Gaming Lagoon

miércoles, 11 de mayo de 2011

PELICULA RECOMENDADA DE LA SEMANA: -------- HARD CANDY----------Es Dificil digerirlo

Esta semana les traigo una pelicula que causo gran revuelo y controversia cuando se estreno por alla en el 2005. Es una pelicula Canadiense Independiente, que trata temas realmente complicados y que son tabu de nuestra sociedad que a la vez  se siente actual se siente cercana gracias a su guion y  alas actuaciones  impactantes de sus protagonistas incluyendo a la joven Ellen Paige(Inception, Juno).







TITULO ORIGINAL :Hard Candy(2005).
DIRECTOR :David Slade.
CAST: Ellen Paige/
GENERO:Drama/Terror/Suspenso/Misterio


Geoff, es un fotografo reconocido en el mundo de la moda de 32 años quien empieza a conocerse con una chica de 14 años por medio de un chat y luego de provocativas conversaciones deciden conocerse en persona en un cafe, y luego en su casa.Lo que sigue simplemente es una pesadilla y Geoff no tiene a quien culpar  mas que asi mismo.


Solo con leer la sinopsis, sabemos que la pelicula de por si se mete con temas delicados y tabu para todos, sin embargo la pelicula es un torbellino, nunca sabes lo que esta pasando completamente pues la pelicula intenta  hacer que el espectador siempre se este preguntando quien es el verdadero monstruo en esta pelicula. De seguro es una pelicula que dejara pensando a mas de uno y no solo por su trama, pues nuestros personajes  hacen un papel impresionante y totalmente creible sobre todo Ellen Paige, teniendo en cuenta que esta pelicula fue de sus primeros pinitos antes de aparecer en JUNO o X-Men 3.

Recibio criticas mixtas, debido a su contenido y el tema que trata  sin embargo todos concuerdan en la buena actuacion de Ellen. El sitio Rotten Tomatoes le da una calificacion de  68% de 100% basados en 135 reseñas, alegando que Inquietante, polemica pero enteramente   absorvente. Hard Candy esta muy bien escrita con un reparto y actuaciones impresionantes, especialmente la debutante Ellen Paige,Una pelicula que se queda con el espectador mucho despues de abandonar el teatro.





COMO MUCHAS DE MIS RECOMENDACIONES, ESTA PELICULA NO ES PARA TODO EL MUNDO, PERO SEGURAMENTE SERA UN VIAJE EMOCIONANTE ATRAVES DE ESTA PELICULA  DE SUSPENSO.aQUI EL TRAILER  Y EL LINK MAS ABAJO!!!








------Hard CAndy SUb esp-----



No hay comentarios:

Publicar un comentario