Gaming Lagoon

miércoles, 16 de febrero de 2011

Videojuegos : Trailer Dead Island







Les dejo el primer trailer del juego DEAD ISLAND , el cual saldrá a la venta en algún momento del 2011 aunque ya rondaba por la web un trailer desde el 2006  hasta hace poco encontraron un estudio que avalara el proyecto, y este trailer  es el teaser para anunciarlo. Aun no se sabe mucho del juego solo que sera una especie de RPG-action game de zombies en una isla donde a medida que subas de nivel  incrementaras tus habilidades para matar zombies en su mayoría con armas cuerpo a cuerpo pues las armas de fuego y sus municiones serán escasas.
Suena un poco como a otro juego(Dead Rising , 1, 2) solo que en una isla de Nueva Guinea........Esperemos que no y que introduzcan  un modo de juego innovador y totalmente nuevo ojala mas orientado a la supervivencia estara disponible para el PC XBOX y el PS3......pero por ahora:



El Trailer esta increíble!!! Increíbles graficos e increíble minihistoria del corto!!! Esperemos que estas expectativas se mantengan hasta la salida a las tiendas del juego



Sigan Pendientes de todas las noticias del blog  para saber que pasa con DEAD ISLAND
Toda opinión es importante así que no dudes comentarla y si tienes una sugerencia para mejorar el sitio estamos abiertos a escucharlas que mas quieres ver en el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario