Gaming Lagoon

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mata-Ocio : Juegos Flash----Se un fantasma en una casa embrujada-----HAUNT THE HOUSE

Los juegos Flash siempre han sido buena fuente de entretenimiento para contrarrestar el aburrimiento y hacer buen uso de la web....Hoy les traigo un juego muy interesante, se llama Haunt the House. De que trata? Eres un fantasma  ex-propietario de una gran mansion que ahora esta llena de huespedes, tu mision es  espantar y sacar corriendo de la casa a todos y cada uno de los visitantes a las buenas o a las malas, asi que haras uso de tus poderes fantasmales y poseeras objetos haras mover las cosas con tal de echar a los visitantes quienes pueden caer presa del panico y correr a la salida o peor aun lanzarse de la ventana a su propia muerte a medida que azvances desbloquearas nuevas y mejores formas de espantar!!!:

NUNCA habia visto un  juego asi, con un concepto sencillo modo de juego sencillo pero muy entretenido, lo unico malo lo corto tardaras un maximo de 10 minutos sin embargo es interesante poseer todos los objetos y mirar todas las acciones fantasmagoricas!!!! asi que aqui se los dejo espero que lo disfruten!!!!





Haunt the House

¿Disfrutas dando sustos? Eres un fantasma que vive en una tranquila mansión y el día de Halloween te vienen a molestar para vender la casa. Posee todos los objetos cercanos a los visitantes y muévelos para asustarlos.


TAMBIEN LES DEJO PORTAL EN VERSION FLASH COMO ANTICIPO PARA LA SECUELA DEL EXITOSO JUEGO DE VALVE  PORTAL 2: el cual contara con nuevos puzzles, modo cooperativo y nuevos modos de juego todo utilizando la portal gun.


 


Free Online Games brought to you by Armor Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario