Gaming Lagoon

martes, 8 de marzo de 2011

Mata-Ocio: Juegos Flash-----SUBMACHINE SAGA-------


Si quieres matar el tiempo libre,   te recomiendo  inmensamente el juego flash  SUBMACHINE , un juego point and click que seguro que quitara bastante tiempo por episodio_Es realmente un juego donde debes tener los cinco sentidos puestos con cada paso que hagas o si no puedes llegar a frustrarte rapidamente(aunque claro que siempre puedes revisar la solucion ;)) si se tiene bastante cuidado es posible  resolver los diferentes puzzles del juego sin necesidad de revisar la solucion.

 SI TIENEN EL TIEMPO NECESARIO Y LA PACIENCIA  se los recomiendo 100% ,  si buscan algo de 5 minutos no lo van a encontrar  por que es facil perderse,  pero si quieren pasar un buen rato decifrando puzzles  encontraran realmente gratificante  terminar cada uno de los episodios. Se siente muy bien  resolverlos y todo el desespero frustracion y  jalada de cabellos se ven recompensados.

El juego esta muy bien diseñado y aunque la historia es muy loca y solo te cuentan un poco en los diarios que vas encontrando, abrir puertas recolectar objetos y resolver puzzles estan a la orden del dia, y para ser un point and click esta bien realizado pues casi no hay bugs y es facil e intuitivo utilizar las herramientas que vas recolectando(aspecto de los point and click que pueden hacerlo un rotundo fracaso, donde no hay coordinacion entre el mouse y las herramientas y es casi imposible hacer cualquier cosa) si te has visto la pelicula "CUBE" la trama es algo parecida luego del 3 episodio  con las infinitas habitaciones con coordenadas y puzzles, y luego se pone mas extraños con las dimensiones!!!!!!........ En fin es un juego  muy entretenido con 10  episodios!!!! todos tienen grado de dificultad unos mas faciles que otros (el 6 es casi imposible!! ) y muy seguramente utilizaras la guia en algun punto pues si no has puesto cuidado te puedes saltar un objeto clave impidiendote continuar. !ASI QUE TRATEN DE  ACABAR LOS DIEZ EPISODIOS Y CUENTENME COMO LES FUE!

AQUI VA EL PRIMER EPISODIO Y SI  LES GUSTA MAS ABAJO LES DEJO UN LINK DONDE PUEDEN ENCONTRAR LOS 10 EPISODIOS!








-----Submachine saga games------

No hay comentarios:

Publicar un comentario