Gaming Lagoon

viernes, 4 de marzo de 2011

Pelicula Recomendada De la Semana: SCOTT PILGRIM VS THE WORLD

Esta semana mi pelicula recomendada es SCOTT PILGRIM VS THE WORLD ,una pelicula que aunque es considerada fracaso de taquilla , tambien es aclamada por la critica por su estilo unico..... algo GEEK.!!


TITULO ORIGINAL : Scott Pilgrim Vs the World (2010)
DIRECTOR : Edgar Wright
CAST:Michael Cera/Mary Elizabeth  Winstead
GENERO:Aventura/Accion/Comic



La pelicula de esta semana es la adaptacion  cinematografica del comic con el mismo nombre escrito por Brian Lee.Aunque debo admitir que no tenia ni la mas minima idea de la existencia de este comic la pelicula supo sorprenderme desde el principio, no esperaba mucho pues los trailers  se mostraban  un poco goofies y hasta un poco ridiculos sin embargo la pelicula tiene una historia graciosa un increible estilo visual donde se combinan aspectos del comic y los videojuegos(De hecho es lo mejor de la Pelicula). La sinopsis: Scott Pligrim es un  perdedor  con una banda de musica que se enamora de Ramona Flowers, lo que no sabe es que para poder salir con ella debe enfrentarse y acabar con la liga de  mortales exnovios de Ramona.


Aunque la trama es un poco irreal, y los exnovios tienen poderes de lo mas absurdos es una pelicula ingeniosa, graciosa y de algun modo Tierna.Personalmente me encanto los personajes son unicos y el estilo de la pelicula es (de nuevo repito) increible nunca antes habia visto algo asi.Y aunque puede espantar gente el saber que no recaudo ni un tercio de su presupuesto, es una pelicula  mal entendida pues es una buena adaptacion del comic y ha recibido increibles criticas por las destacables actuaciones de Michael Cera quien posee ese unico look de loser que encaja perfecto con la pelicula. Tuve que ver la pelicula  por internet pues esta se estreno en Estados Unidos el verano pasado y en mi pais no esta programada para la proyeccion por lo menos hasta despues de julio de este año(como muchas peliculas que las estrenan dos años despues).




En general recibió excelentes criticas, el sitio RottenTomatoes le da un puntaje de 81% sobre 100 alegando que aunque su historia no satisface como sus estilo grafico impresionante,se convierte en una historia rapida , entretenida e innovativa.

AQUÍ LES DEJO EL TRAILER PARA QUE SE ANIMEN:





Y  SI SE ANTOJARON ACA VA EL LINK PARA VERLA ONLINE SUBTITULADA CALIDAD INCREÍBLE:


 Scott Pilgrim --online subtitulada---



Si la vieron y quieren comentar, no lo duden pueden escribir una mini reseña con sus impresiones de la película o podemos discutir el contenido de la misma que les gusto y que no...COMENTEN!

1 comentario:

  1. hola amigo dejastess un comentario en mi web esta
    http://www.bajartodofull.com/?page_id=7

    y me decia que ya estaba mi banner en tu web pero no l aveo por ningun lado epero verla en la proxima visita y te deceo el mejor exito en tu nuevo proyecto te dejo este link por sssi kieres ganar dinero por internet:
    http://www.bajartodofull.com/?page_id=563
    i te ases mi referido recibiras ayuda,orientacion y trucos ...


    mi web:

    http://www.bajartodofull.com/

    ResponderEliminar